Los Vengadores: los posters confirman el regreso de Valkyrie

Marvel también revela el trágico destino de uno de los personajes favorito de los fanáticos.

Marvel finalmente ha confirmado que la Valkyrie de Tessa Thompson regresará en Los Vengadores: Endgame.

Nuevos carteles de personajes para la película han sido publicados  en las redes por las cuentas oficiales y los actores. Los carteles para los vivos, como Tony Stark (Robert Downey Jr), Steve Rogers / Capitán América (Chris Evans) y Natasha Romanoff / Viuda Negra (Scarlett Johansson), están en color.

Mientras tanto, los personajes muertos como Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), Wanda Maximoff / Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Nick Furia (Samuel L. Jackson) están en blanco y negro.

Ver esta publicación en Instagram

One Month. #AvengersEndgame

Una publicación compartida de Tessa Thompson (@tessamaethompson) el

Tessa Thompson subía la siguiente imagen a su cuenta de Instagram. 
La buena noticia es que Valkyrie tiene su propio póster, lo que significa que definitivamente aparecerá en Los Vengadores: Endgame. Aún mejor, su póster es en color, lo que significa que sobrevivió al temible chasquido de Thanos.

Menos afortunado es el caso de Shuri (Letitia Wright). La cuenta oficial de Marvel subió la siguiente foto a Twitter. En ella se ve que su cartel está en blanco y negro, lo que confirma que fue asesinada por Thanos.

Puedes ver todos los carteles de 32 personajes en las páginas de Twitter o Instagram de Marvel.

Los fans han sospechado durante mucho tiempo que Valkyrie, vista por última vez en el espacio al final de Thor: Ragnarok viajando con Thor y los asgardianos, aparecería en la secuela del próximo mes – especialmente cuando fue vista viajando al set de Los Vengadores: Endgame con Chris Hemsworth.

En cuanto a Shuri, aunque Angela Bassett había afirmado previamente que el personaje de Wright había sobrevivido al ataque, el tráiler de Endgame de diciembre había insinuado que ella era una de los 50% desintegrados en polvo.

En otras noticias, el tiempo de duración de Los Vengadores: Endgame se ha revelado como potencialmente de más de tres horas de duración.

Los Vengadores: Endgame se estrena en cines del Reino Unido el 25 de abril y en los cines de EE.UU el 26 de abril.