Fitbit Inspire recibe nuevas opciones de personalización

Fitbit ha lanzado una nueva actualización de firmware para el Fitbit Inspire y Fitbit Inspire HR, que agrega cinco nuevas caras del reloj con las que juguetear.

La actualización del firmware agrega cinco caras del reloj a los dos rastreadores de fitness Inspire, pero no hay una gran variedad. Tanto Inspire como Inspire HR tienen espacio y color limitados con los que trabajar, para ser justos, pero siempre es bueno tener más opciones entre las que elegir.

Según Gadgets and Wearables, las actualizaciones de Fitbit Inspire e Inspire HR se publicaron por primera vez el jueves pasado. La implementación está en curso, así que no te preocupes si aún no tienes acceso a las nuevas caras del reloj. 

Para verificar si tu dispositivo está listo para ser actualizado, inicia la aplicación Fitbit de tu smartphone. A continuación, toca la imagen del dispositivo en la esquina superior izquierda. La versión del firmware se mostrará debajo del nombre de tu dispositivo; lo que estás buscando es ver si dice 1.63.5. Si no estás en esa versión de software, continúa y actualiza si la aplicación te da la opción.

Una vez que tengas la actualización, puedes probar las nuevas caras del reloj. Dirígete de nuevo a la aplicación para smartphone de Fitbit, toca el ícono de Cuenta y luego la imagen de tu dispositivo. A continuación, seleccione Caras del reloj y, a continuación, Todos los relojes: echa un vistazo y mira cuál te gusta más.

Además de las nuevas caras del reloj, la actualización también trae una variedad de correcciones de errores.